Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.  Puedes aceptar nuestra Política de cookies si continúas navegando por nuestra web o haciendo click en aceptar

Amasadoras y batidoras Hay 19 productos.

Subcategorías

Amasadoras espiral

¿Tienes mejor Oferta? Te la mejoramos un 5%

Amasadoras espiral para pizza y masas pasteleria panaderia pizzeria

Los panaderos saben que una de las etapas decisivas para la elaboración del pan es la etapa del amasado, esta etapa del proceso de elaboración del pan es importante ya que es uno de los factores  determinantes en la calidad del pan. Debido a que el amasado es bastante complicado para que lo realice una persona en este caso se debe recurrir al uso de una amasadora en espiral, que es una herramienta que permite amasar la masa del pan.

 

En esta etapa existen diversos factores que pueden llegar a afectar el resultado, alguno de estos factores son el tipo de amasadora, la velocidad, la duración y la capacidad de ocupación de la misma. La amasadora en espiral permite que los ingredientes de la harina pierdan su característica individualista y hace que se unan entre sí formando una masa consistente.

 

Es importante que si deseamos tener nuestro propio negocio y que este se desarrolle en la fabricación del pan, tengamos a nuestra disposición una de estas maquinaria que es de gran utilidad. Las amasadoras en espiral son unas de las más usadas en el mercado debido a que en comparación con el resto ofrecen mayor rapidez lo que reduce el tiempo de amasado, permitiendo abastecer a la producción de panes.

 

Debemos tomar en cuenta que las amasadoras en espiral debe tener un vástago en el medio de tal manera que este impide que la masa se aglutine sobre la espiral lo que puede generar que se recaliente el motor, por lo general los modelos viejos son los que no lo poseen.

 

Por otro lado este tipo de amasadoras es la que posee mayor número de piezas entre los que podemos mencionar medidor de temperatura infrarrojos, cazuela con báscula incorporada que permite ir pesando la masa sobre la misma cazuela, indicador de consumo de energía, doble espiral que reduce a la mitad el amasado, así como sistema de inyección de gas para controlar la temperatura de la masa. Esperamos que con esta información disipemos las dudas que se tiene sobre este producto.

Batidoras amasadoras Planetarias

¿Tienes mejor Oferta? Te la mejoramos hasta un 5%

amasadora batidora planetaria para postres merengues pastelería y repostería.

Para toda persona que esta pensando en abrir su panadea, pastelería  o pizzería es importante que tenga a la mano las herramientas de uso frecuente en estos lugares. Una de las herramientas más útiles que se utiliza en estos lugares son las batidoras y amasadoras planetarias. Este articulo esta dirigido no solo para quienes desean adquirir este utensilio sino también para aquellos quienes deseen renovar la maquinaria de su negocio.

 

La intención de este artículo es orientar a las personas interesadas en este producto ya que en ocasiones resulta difícil elegir la apropiada para nuestro negocio, pero en este caso estaremos reflejando algunas ventajas y características que serian de gran ayuda para disipar cualquier duda sobre estos equipos.

 

Características batidoras y amasadoras planetarias

 

La característica principal de este aparato son los utensilios que son intercambiables, estos incluyen un gancho amasador, paleta mezcladora, y batidor de varillas. El caldero donde se mezcla y bate los ingredientes es extraíble facilitando la labor de quien lo maneja pudiendo sacar la mezcla de manera más cómoda, para que se pueda manipular con mayor facilidad.

 

También se puede observar que posee un variador de velocidad que permite colocar este aparato en diversos niveles y dependiendo de la mezcla se puede aumentar o disminuir la velocidad del amasado. También de acuerdo al modelo de batidoras y amasadoras planetarias se puede obtener un caldero de mayor o menor capacidad, esto queda a elección del comprador.

 

Todo panadero y pastelero que elabora diversos productos a través de una mezcla, sabe que esta es una herramienta indispensable y que es de gran ayuda en la elaboración de panes de diversos tipos, pizzas, pasteles, bizcochos entre otros. La ventaja principal de esta herramienta es que reduce el esfuerzo y el tiempo para la elaboración de grandes proporciones de mezclas.

por página
Mostrando 1 - 18 de 19 items

¿Tienes mejor Oferta? Te la mejoramos hasta un 5%

amasadora batidora planetaria para postres merengues pastelería y repostería.

Amasadoras de espiral y batidoras planetarias de todos los tamaños.

¿Quieres montar tu propio negocio de hostelería? Una de las maquinarias que debes adquirir son las amasadoras y batidoras, este equipo son indispensables sobre todo en aquellos negocio relacionados con pastelería, panadería, repostería y pizzería. Son excelentes ayudantes de cocina que facilitan la preparación de las mejores mezclas, ya que si lo hacemos de forma manual tendríamos que aplicar mucho esfuerzo y dedicar mucho tiempo.

 

Diferencias entre Amasadoras y batidoras

Aunque tienen la misma función que es la de facilitar la integración de los ingredientes en una misma mezcla homogénea, la diferencia mas significativa es la capacidad de trabajo. Las batidoras son útiles para preparar mezclas de pocos kilos digamos unos 3 kilos, en cambio las amasadoras están adaptadas para mezclas industriales como de 18 kilos.

Ambas son muy importantes en la hostelería, además que cuentan con diferentes utensilios que pueden ser usados de acuerdo a la ocasión que amerite, estos utensilios a los que hacemos referencias son los ganchos con el cual se prepara la mezcla, los cuales dependiendo de la mezcla se utiliza cada uno de ellos

Comprar amasadoras y batidoras

Antes de adquirir una de las amasadoras y batidoras, es importante que consideres para qué la necesitas y su capacidad, también la elección de la marca y el modelo es importante, es necesario que adquieras un equipo de buena calidad que su vida útil sea bueno, de nada sirve ahorrar en la compra porque si su calidad es mala podrías gastar mas en alguna reparación, para ello también observa las condiciones de garantia