Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.  Puedes aceptar nuestra Política de cookies si continúas navegando por nuestra web o haciendo click en aceptar

Maquinaria calor Hay 151 productos.

Subcategorías

Asadores de pollo

Si tenemos un negocio de hostelería una de las maquinarias mas usadas y útiles son los asadores de pollo, estos se utilizan para cocinar pollos asados en grandes cantidades, los hay de diferentes tamaños y con capacidades de 8 pollos hasta 30 pollos. Los asadores de pollo son útiles para asar los pollos de manera más rápida haciendo tu negocio más productivo.

Tipos de asadores de pollo

Tenemos asadores de pollo a gas y eléctricos, estos pueden ser utilizados en tu negocio de hostelería y de acuerdo a la preferencia puedes elegir el de tu gusto, sin embargo los mas usados son los eléctricos, puesto que aunque con sumen gran cantidad de energía eléctrica, no suponen un consumo mayor porque no es usado tan frecuente como el resto de las maquinarias de hostelería.

Los asadores de pollo a gas son más eficientes por qué no consumen energía eléctrica. También los hay caseros, estos son pequeños ideales para asar pollo en el hogar para una reunión familiar o de amigos. El uso de este tipo de maquinaria dependerá de la necesidad que tengas, si el negocio básicamente utiliza este tipo de maquinaria es recomendable que utilices el asador de pollo a gas

Baño maría

El baño de María es una técnica o método culinario que se utiliza en para un calentamiento indirecto, es utilizada en cualquier área de la cocina, sin embargo el área repostera es la que mas aplica este procedimiento puesto que se aplica para realizar preparaciones de cocción suave, como flan, pudin, postres, mermeladas, cremas, dulces y muchas otras cosas.

Baño de María

En la hostelería tenemos un artefacto especialmente diseñado para tal fin, en el destacan dos tipos de recipientes de diferentes tamaños, el que es mas grande se llena de agua hasta cierto punto y se le aplica calor directamente, dentro de este debe ir el recipiente de menor tamaño con la mezcla que se irá calentando gradualmente, el calor es transmitido por el agua mientras esta se va calentando y no s}es tan fuerte por lo que también es ideal no solo para cocciones lentas sino también para mantener caliente las comidas.

Equipos para baño de María

Existen diversos tipos de equipos especializados para el baño de María, estos son importantes en la hostelería porque con ellos podemos conocer la temperatura e incluso podemos graduarla. En esta sección encontraras los mejores equipos de excelente calidad y muy buenas marcas, hay gran variedad y tamaños, la mayoría elaborados en acero inoxidable lo que permite que su vida útil sea elevada

Creperas profesionales

Una crepera es un electrodoméstico que es un excelente ayudante de cocina para hacer crepas, permite hacer diversos tipos de crepas, ya sean dulces o saladas. Las creperas profesionales se crearon para hacer crepas de manera mas sencilla, puesto que realizar crepas en un satén puede ser todo una proeza, es muy incomodo tener que voltear las crepas en una sartén, muchas veces sucede que cuando las volteas se doblan, quedan en el borde de la sartén o se quedan pegadas haciendo que se destruyan por completo.

En esta sección podrás encontrar las mejores creperas profesionales, las mejores marcas y los diferentes tipos de creperas. Hay creperas profesionales eléctricas que son independientes, no requieren de la ayuda de una estufa, solo debes conectarla a un tomacorriente eléctrico y de manera gradual se irá calentando la mayoría de ellas no disponen de borde lo que facilita el proceso de voltear la crepa de forma mas fácil.

También tenemos creperas profesionales a gas las cuales permiten hacer crepas en la estufa, tienen un parecido a una sartén pero con un borde muy pequeño que evita que la mezcla se salga de la zona de cocción y facilita voltear la crepa.

Es importante que sepas que las creperas profesionales permiten regular la temperatura con mayor precisión, una de las ventajas más importantes para que puedas adquirir tu crepera favorita. 

Cuece pastas

Teniendo un negocio de comida en la cocina no puede faltar un cuece pastas, este es un equipo hostelero que es indispensable en los restaurantes que da la facilidad de preparar las pastas de manera rápida y sin supervisión alguno puesto que este equipo tiene de forma automático el control de la temperatura y el tiempo de cocción de la pasta.

Esta sección esta dedicada para ofrecer diversas marcas y equipos que están a la altura para adornar la cocina de tu negocio y darte el apoyo que necesites para aumentar la producción de alimentos en el mismo. Podrás tener el acceso a cuece pastas eléctricos y a gas, la diferencia es que los que se alimentan del gas son mas eficientes en cuanto al funcionamiento y el ahorro de la energía.

Este tipo de maquinaria de hostelería esta fabricado en acero inoxidable lo que hace que la vida útil del equipo sea mas prolongada, así mismo debemos tomar en consideración que la elección del cuece pastas será en base a la necesidad nuestra, puesto que los hay industriales con capacidad para 8 cubas incuso o para una sola, la cual puede ser también ideal para tenerla en casa, no esperes mas y adquiere uno de estos excelentes equipos

Freidoras profesionales

¡Si encuentras mejor oferta te la mejoramos!

¡ENVÍOS GRATUITOS! Las mejores freidoras profesionales industriales para hostelería, restauración y catering. Freidoras profesionales dobles eléctricas y a gas. Nuevas de ocasión a precio de segunda mano. 

Las freidoras industriales es un implemento de cocina muy necesario en lugares donde la cocina es parte vital de un negocio, con ellas se pueden freír muchos alimentos en muy corto tiempo. Son muy utilizadas en sitios de comida rápida, permite también que los alimentos queden bien crujientes, esto es una característica que le da su usuario pero que muchos clientes adoran en sus comidas.

De acuerdo a la necesidad que se requiera las freidoras existen varios modelos, pero debes ir pensando que tipo de freidora es la que necesitas, tomando en cuenta que es lo que necesitas. Por lo general en las cocinas industriales existen mas de dos freidoras y puede darse el caso que de diferentes tipos, esto debido a que el uso del aceite para freír los alimentos deben estar por separados, es decir, lo recomendable es que existan mínimo 3 freidoras, una para las patatas, otra para el pescado y la otra para otros alimentos que requieran fritarse.

En caso de que no se pueda tener tres freidoras, se requerirán de 2 freidoras como mínimo, una para patatas y el resto de alimentos en la otra freidora, esto se hace para que la variedad de alimentos que se fríen en una misma freidora no se transfiera el sabor de un alimento a otro.

A través de varios portales de internet podrás adquirir cualquiera de estas freidoras, las características principales de etas freidoras industriales es que poseen cronómetros con alarma y algunos dispositivos electrónicos y mecánicos en lo que a temperatura se refiere, algunas de ellas poseen la capacidad de meter y sacar el producto dentro del aceite con mecanismo que prohíbe que se queden los restos de alimentos  dentro del aceite y que se quemen, sin duda alguna es importante obtener una freidora industrial si el negocio de cocina requiere de mucha fritura

 

Gofreras profesionales

Las groferas profesionales son una excelente opción para tenerlas en casa y así tener la oportunidad de preparar unos excelentes y deliciosos desayunos. Con las gofreras profesionales podemos realizar churros o gofres, que es lo que comúnmente llamamos wafles, con este equipo de hostelería se hacen estos tipos de alimentos de forma mas eficientes porque esta permite distribuir el calor y es potente en su cocción.

Es necesario incorporar este equipo en nuestro negocio de hostelería porque de esta manera puedes ofrecerle al público deliciosos desayunos elaborados de manera rápida. Este tipo de equipo tiene la opción de poder regula la temperatura automáticamente, es ideal para un restaurante o un café.

Ingresa en esta sección y podrás obtener toda información necesaria de las gofreras profesionales que necesita tu negocio de hostelería para ofrecerles a tus clientes los mejores desayunos. Hay muchas marcas y modelos que puedes elegir, por supuesto que debemos considerar la relación calidad y precio, puesto que estos dos factores son imprescindibles a la hora de una inversión como esta.

Cabe destacar que las gofreras profesionales que acá encontraras sabrán como satisfacer las necesidades de los clientes, es por ello que la invitación es a adquirir uno de estos equipos 

Grill profesional

En nuestro negocio de hostelería no puede faltar una plancha grill profesional, este es un equipo que esta diseñado con la finalidad de poder asar los alimentos de forma rápida y sencilla. Con este equipo de hostelería tenemos la alternativa de poder realizar una parrilla o barbacoa.

Tomando en cuenta que una de las actividades donde la familia comparte es en una parrilla o barbacoa, si tienes en tu hogar una grill profesional la ejecución de esta actividad se te hará mucho más sencilla por que este equipo es para eso precisamente. Adicional a ello también puedes tener este tipo de equipo en el negocio de hostelería como en un restaurante donde también las personas se reúnen para realizar su parrilla en ese lugar.

En esta oportunidad te traemos para ti diversas planchas grill profesional, elaboradas con una placa que puede ser lisa o estriada en acero inoxidable para una mejor duración en lo que respecta a su vida útil. Uno de los modelos más buscados por el área hostelera son las planchas grill doble que se trata de dos placas que son independientes una de la otra.

En todo caso este equipo es bastante útil porque también puede regularse la temperatura de cocción y los alimentos se preparan más rápido

Hornos de Pizza

En un negocio de hostelería una de los objetos imprescindibles son los hornos y si en nuestro servicio tenemos pizza es importante tener que adquirir un horno de pizza para poder satisfacer la necesidad de nuestros clientes.

Es importante tener que adquirir un horno de pizza puesto que este equipo es especializado en la elaboración de las mejores pizzas, es posible que la realicemos en u horno convencional pero requiere de mas esfuerzos por que el horno para pizza tiene un temporizador que te indica en el momento que la pizza esta lista, ideas que tiene la temperatura ideal para la cocción de dicho producto.

En esta sección podrás encontrara diversos modelos y diferentes marcas para que podamos elegir uno de los hornos de pizza para nuestro negocio. Es importante que destaquemos la calidad como factor primordial a la hora de la elección del producto, esto porque el funcionamiento del equipo hostelero se puede garantizar mediante dicho factor

Tenemos a nuestra disposición hornos de pizza a gas y eléctricos, ambos tienen excelentes resultados en la preparación de pizzas sin embargo debes considerar cual es el que te conviene a tu negocio, la diferencia mas significativa es que el Horno de pizza eléctrico consume mucha energía eléctrica en comparación con el otro

HORNOS HOSTELERÍA Y PANADERÍA

Uno de los equipos que no puede faltar en una cocina son los hornos, estos son muy útiles a la hora de preparar alimentos horneados los cuales son muy sabrosos y saludables. En esta sección podrás obtener todo lo que necesites referente a los hornos gastronómicos.

Tenemos disponibilidad de poder elegir cuál es el horno que queremos para nuestra cocina, debeos toar en cuenta si queremos un horno con capacidades hosteleras o lo vamos a necesitar para nuestro hogar. Independientemente de eso es necesario que tomemos en cuenta los factores calidad, precio y espacio.

En ese mismo orden podemos elegir el horno ideal para nosotros, hay hornos gastronómicos a gas y eléctricos, este último consume gran cantidad de energía eléctrica en comparación con el otro. De la misma manera podemos decir que los hornos gastronómicos a gas son los mejores porque su eficiencia energética hace que nuestro negocio sea mas productivo a un menor costo.

Es importante que adquieras este tipo de maquinaria en tu negocio para que así puedas preparar los mejores platillos, las tortas, dulces y carnes son uno de los tantos platillos que pueden hacer de este equipo el mejor de toda la cocina, adquiere el tuyo ya.

Salamandras profesionales

La salamandra es un equipo utilizado en cocina que emite calor y es utilizada para gratinar, tostar o incluso solo darle un toque de calor a alguna preparación culinaria. Hoy en día podemos contar con este tipo de maquinaria para la cocina de nuestro negocio o de nuestro hogar, todo dependerá de la necesidad de nosotros y del tamaño de la salamandra profesional que elijamos.

Las salamandras profesionales tienen parecido a un horno, con la diferencia que la salamandra esta al aire libre. Su uso es muy sencillo y es bastante práctico por que podemos graduar la cantidad de calor que irradia, las podemos encontrar eléctricas o a gas. Debes considerar que uno de los factores a tomar en cuenta para elegir la salamandra profesional es la calidad.

En esta sección podrás encontrar las mejores marcas de salamandras profesionales a precios competitivos, elaboradas en acero inoxidable lo que permite que su vida útil sea duradera. Es un equipo de hostelería que proporciona un excelente apoyo en la preparación de diversos alimentos, toma en cuenta las salamandras a la hora de montar tu negocio de hostelería.

Esta maquinaria es fácil de limpiar, al momento de la cocción ayuda a adsorber los olores evitando que la cocina adquiera olor a grasa  

Tostadores

A quien no le encanta desayunar un pan tostado bien aderezado con un par de huevos estrellados, si eres de los que le gusta tener este tipo de desayuno debes incorporar en tu hogar o negocio una tostadora. Este equipo de cocina es muy práctico por que no solo sirve para tostar pan, sino que también permite gratinar cualquier tipo de pan, pizza, entre otro tipo de alimentos.

En esta oportunidad traemos para ti una gran variedad de tostadores que son ideales para tenerlos en nuestro negocio de hostelería. También podemos adquirir uno para el hogar, así en nuestra casa podemos cocinar excelentes desayunos con la ayuda de este tipo de maquinaria de hostelería.

La mayoría de los tostadores están fabricados en acero inoxidable, este material es muy útil a la hora de hacer que el producto dure mucho más tiempo. La calidad del producto que se ofrece en esta sección esta garantizada, puesto las mejores marcas las podrás obtener aquí. Considerando que uno de los factores importantes es la calidad con la que trabaja el equipo.

El precio es muy competitivo comparados con los del mercado, de igual manera existen diversos modelos que puedes elegir en base a la necesidad de tu negocio. 

por página
Mostrando 1 - 18 de 151 items