Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.  Puedes aceptar nuestra Política de cookies si continúas navegando por nuestra web o haciendo click en aceptar

Kebab Hay 4 productos.

Subcategorías

Cuchillos KEBAB

Un cuchillo es uno de los utensilios imprescindibles en la cocina, los mismos son muy útiles para la preparación de los alimentos, sin embargo uno de los objetos más revolucionarios de la tecnología hostelera es el cuchillo kebab, este es un cuchillo eléctrico que permite cortar de manera rápida y fácil, todo tipo de carne.

Con un cuchillo kebab tenemos la capacidad de poder cortar grandes trozos de carne en poco tiempo y con un mínimo de esfuerzo. El cuchillo de este tipo esta elaborada en acero inoxidable lo que le da la característica de que puedan usarse ante cualquier sustancia sin que se corroa fácilmente.

Se considera que este tipo de cuchillo ofrece buenos beneficios a nuestra cocina y a nuestro negocio, tomando en cuenta que con él las preparaciones de las comidas se hacen más rápido gracias a que en promedio la cuchilla se desliza por la carne alrededor de los 5000 rpm.

En esta sección podrás obtener la mejor información sobre los cuchillos kebab para que puedas elegir el de tu preferencia y gusto, así tu negocio podrá estar a la altura de las solicitudes de los clientes, que esperas, adquiere tu cuchillo lo más pronto posible.

Asadores Kebab

Los asadores kebab son equipos especializados para asar carne de diversos tipos para la elaboración de diversos platillos en especial los deliciosos shawarmas. Este equipo esta elaborado en acero inoxidable, material que lo hace ser de primera calidad. Estos equipos de hostelería esta diseñado de manera vertical para que se pueda usar mas fácilmente a la altura de lo brazos.

Los asadores kebab también son llamados asadores gyros, estos  disponen de un motor en la parte superior que permiten que la carne gire sobre sí mismo para una cocción lateral, de la misma manera su ubicación es ideal, puesto que en la parte superior el motor no le cae grasa de la carne, de esta manera hace que la vida útil de este grandioso equipo sea mas prolongada.

Disponen de un regulador de temperatura y una rejilla protectora que soporta altas temperaturas. Están disponibles los asadores kebab a gas y eléctricos, ambos son útiles sin embargo los que son tipo eléctricos consumen gran cantidad de energía y los de a gas no consumen prácticamente nada de energía

Esta maquinaria de hostelería es de fácil manejo, además son de fácil limpieza, la invitación es que adquieras un asador kebab para tu negocio 

Mostrando 1 - 4 de 4 items