Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.  Puedes aceptar nuestra Política de cookies si continúas navegando por nuestra web o haciendo click en aceptar

Freidoras a Gas Hay 20 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 20 items

¡Si encuentras mejor oferta te mejoramos el precio!

Las freidoras están adaptadas para Gas Butano

Pueden ser cambiadas a Gas Natural (llamar o especificar en el pedido)

Las freidoras son un instrumento muy útil en la cocina, estos son electrodomésticos que se utilizan para freír alimentos y que ayudan al cocinero a preparar deliciosos platos. Muchas personas en ocasiones salen a comer fuera de casa y en los comercios de comida por lo general ofrecen en el menú diversas opciones donde las frituras son unas de las más solicitadas por el sabor y la textura del alimento.

 

Las freidoras deben tener un lugar en el hogar y sobre todo en el comercio donde se venda comida al público. Existen diversos tipos de freidoras entre las que podemos mencionar esta la freidora eléctrica y freidoras a gas. Tomando en cuenta que a su vez se puede clasificar en freidoras caseras o freidoras industriales.

 

Las freidoras a gas son muy utilizadas y son las más recomendadas, dado que ellas ahorran energía en comparación de las freidoras eléctricas que consumen gran cantidad de energía eléctrica. Cabe destacar que las freidoras a gas están adaptadas para gas butano pero pueden ser cambiadas a gas natural.

 

Por otra parte si res de los que esta interesado en adquirir una freidora a gas es importante que conozcas algunas de las características, la mayoría de las freidoras a gas modernas, cuentan con una cesta que permite introducir los alientos en el aceite caliente para que se cocinen, al mismo tiempo permite extraerlos una vez se finalice la cocción de los mismos escurriendo el exceso de aceite que queda.

 

También es posible que algunas de las freidoras posean un cronometro con un sondo que permita notificar al cocinero sobre el tiempo de cocción del alimento, del mismo modo existen algunas freidoras con la capacidad de extraer y sumergir los alimentos dentro del aceite de manera automática.

 

También algunas poseen mecanismo para evitar que los restos de harina y rebozado se quemen en el fondo del aceite. Si queremos adquirir una freidora debemos considerar la importancia de tener este electrodoméstico, su uso y el beneficio que obtendremos de ella